Teatro Barakaldo: Presentación del libro «Las Noches de Lupi en Portugalete»

Las Noches de Lupi en Portugalete
Presentación del libro en el teatro Barakaldo
El sábado, 14 de diciembre de 2012, se llevó a cabo la presentación de la antología colectiva Las Noches de Lupi en Portugalete, libro de poemas que reúne las lecturas llevadas a cabo durante parte de 2011 y 2012 en el Bar Txispintxo de Portugalete.
 En la antología figuran algunos miembros de Noches Poéticas, como Ritxi Póo, Julian Borao, Monika Nude y Julio González Alonso.
 La sala 2 del teatro Baracaldo registró una gran entrada y el recital de poesía fue un gran éxito, contando con la colaboración en la parte de las presentaciones de Elvira y Espe que, con pequeñas dramatizaciones, fueron dando entrada a cada poeta. El cierre de la velada corrió a cargo del poeta y músico José Blanco y su banda que hicieron las delicias del público poniendo un magnífico contrapunto poético y musical con sus voces y poemas cantados.
 Extendemos nuestras felicitaciones a cada participante en el recital y de manera especial a los responsables de la edición del libro, Juanje Sanz y Hugo Larrazabal; ellos, de manera altruista y entusiasta, promovieron los recitales del Txispintxo en Portugalete y apostaron por la publicación de este poemario que aporta un gran valor a la cultura en la Margen Izquierda, el cual se vio incrementado ayer con el broche de la velada poética del teatro Barakaldo en el contexto de la Bienal de Poesía Experimental de Euskadi.
 

Deja un comentario